21/1/10

RANT-A-TOUILLE



Finalmente, después de darle muchas vueltas al asunto, decidi abrir mi segundo blog.

Lo he llamado RANT-A-TOUILLE.

Es un juego de palabras, ya que de entrada se parece mucho al famoso platillo francés ( ver foto) llamado "Ratatouille", pero cambié la primera parte por la palabra RANT ( discurso expresado de manera enérgica y vehemente).

Al mezclar el nombre, la idea que quiero enviar es que este será un blog lleno de ideas diversas, cuestionamientos duros al status quo,  análisis de temas de actualidad y exposición de puntos de vista y opiniones de manera directa, honesta y sin censura.

El blog está escrito completamente en Inglés y tocará temas distintos a los de este blog, por lo que -si les late la idea- les recomiendo suscribirse a RANT-A-TOUILLE para poder estar al tanto de los posts que pondré en ambos blogs de manera indistinta. La verdad, ni yo mismo sé de que ánimo me van a amanecer las ideas, asi que dependiendo del tema y de la inspiración, estaré escribiendo en inglés o en español según sea el caso.

Si recuerdan, hace algunas semanas publiqué un post llamado "Crossing Over", el cual fue el primer paso para arrancar el blog en inglés. Luego estuve posteando en LinkedIn en diversos grupos de discusión y creo que estoy listo para emprender esta nueva aventura.

De antemano, gracias por leerlo, por recomendarlo y por Retwittearlo si les parece interesante. Espero que tenga buena aceptación y que genere discusiones que aporten valor a los lectores.

La dirección es: http://rant-a-touille.blogspot.com/

Ahora, a cocinar un Rant-a Touille de ideas....espero lo disfruten.

Por supuesto que continuaré con las "Notas para el Corcho", no dejen de seguir también este blog que fue el que empezó todo. Gracias por pasar!!

RANT-A-TOUILLE Something!

Aureliano García

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinaria y muy refrescante idea, me gusta el cambio de concepto, te felicito por esta parelela y muy interesante manera de exponer las cosas que pasan en nuestro mundo.
Para los lectores es reconfortante leer nuevas ideas y entusiasmanos con las tecnologias y las ventanas a cosas nuevas que nos ofreces.
Gracias y saludos.

Aureliano García dijo...

Gracias!! ... Espero postear frecuentemente y ojala sea del gusto d los lectores.
Saludos
Aureliano

k.marcela dijo...

heyyy!!!!
congratulations!!!, que padre lo del nuevo blog!, ya lo vi y lo lei pero no pude comentar.. porque lo lei rapido y quiero leerlo mas calmadamente jajaja ya sabra que el ingles lo leo un pco mas lento jaja...
bueno felicidades!!!
lo quiero
m

Aureliano García dijo...

Gracias Marce!!
Cuando tendremos tu blog de fotografía??...Avisame ok??..si puedo ayudarte, con mucho gusto!
Un besote
AG