4/8/10

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

No deja de sorprenderme y alegrarme la gran influencia que las redes sociales tienen en nuestras vidas. Un tweet, un post en el blog, pueden hacer que las cosas se muevan. Que las cosas sucedan. Y lo acabo de comprobar en carne propia con un ejemplo que no quiero dejar pasar inadvertido, porque es en realidad muy importante.

Hace unas semanas, publiqué un post acerca del programa de lealtad de Cinépolis. (Da click aqui para leer la historia). Tuvimos una experiencia no muy positiva y decidí que era importante escribir sobre el tema. No esperaba una respuesta, solamente quise expresar mis ideas sobre el asunto y quitarme un peso de encima.

Pasaron un par de semanas desde la publicación y fue entonces cuando recibí un correo electrónico que me pareció muy interesante. Me contactó el mismísimo Gerente de Club Cinépolis y CRM de la organización Ramírez. Me comentó que navegaba la red y encontró mi post. Estaba genuinamente preocupado por lo que yo había experimentado en el cine y quería aclarar varios puntos.

Hablamos por teléfono largo y tendido. Me explicó una serie de cosas sobre el programa de lealtad que manejan, las mejoras que estan haciéndole y tambien se disculpó por los inconvenientes que pudiera haberme causado el cambio de sistema. Una persona muy amable, enfocada en el cliente y con conocimiento de lo que hacía. Asimismo, se reiteró en la mejor disposición de ayudar en caso de que volviera a tener algun otro inconveniente.

Asi pues, volví a Cinépolis este fin de semana, usé mi tarjeta de puntos y comí palomitas de maíz acompañadas de un par de cervecitas que cayeron, por cierto, muy bien. Todo vuelve a estar en orden en mi pequeño mundo cinéfilo.

Gracias a Cinépolis y a Erick Jiménez Muñoz por estar al tanto de lo que pasa en el ciber espacio y por no dejar pasar los comentarios de sus clientes. Va para ustedes mi respeto y admiración. Sigan por ese camino, que es el indicado.

DO Something! (In this case, these guys actually DID!!)

Aureliano García

No hay comentarios: