12/6/08

PRIMERA PUBLICACION...Gracias Don Tapscott!

Hoy estuve como particiapante en la conferencia de Don Tapscott, autor del Best seller WIKINOMICS, en el congreso denominado Expo Management en la ciudad de México. Fue una de esas charlas que te dejan boquiabierto, con el cerebro revolucionado a mil, en donde el buen amigo Tapscott nos conto de las nuevas tecnologias de comunicación, la nueva web, y lo mas interesante, la nueva generacion digital...como los chavos de hoy son capaces d organizar informacion de formas mas rapidas y eficientes que las de sus papas o incluso cualquiera que roce los 30 años ( o el famoso tercer piso, como prefiero llamarle). Pues bien, al parecer si no tienes un blog, si no estas en Flickr, facebook, o en cualquier comunidad de networking social avanzado, simplemente no eres nadie en el mundo de hoy, por esta razon decidi firmemente unirme a la nueva ola y tener mi propio blog. (yo se, algo tarde, pero hay que empezar por algo, cierto?)

Esta es mi primera entrada, espero que las personas que lo lean disfruten el contenido, pero tambien comenten, difieran conmigo, construyan sobre las opiniones que estare vertiendo frecuentemente. Aun sin saber quien o quienes entraran, gracias por su visita y por tomarse el tiempo de leer lo que tengo que decir al mundo.

reciban un saludo

Aureliano

1 comentario:

Unknown dijo...

Disfruto de tus pensamientos porque siempre mencionas cosas sabias, que logran que me motive a algo nuevo y sobre todo porque puedo conocer más, espero estés mucho tiempo dentro del Blog y sigas transmitiéndonos tus vivencias.

ZARM