15/12/09

CRUZANDO FRONTERAS / MIL GRACIAS!

Quiero agradecer a mi buen amigo argentino Patricio Peker (Ganaropciones.com) por publicar mis articulos en su página. Es un privilegio que alguien como Patricio los considere interesantes y dignos de postearse en GanarOpciones, una página de primerísima calidad, sobre todo para los que estan interesados en serio en los temas de ventas, management, liderazgo y motivación. Gracias Patricio! (Por cierto, no olviden comprar su ultimo libro "El Vendedor de los Huevos de Oro"), una joya que vale la pena leer o escuchar  (también está disponible en audiolibro).

Asimismo, este mes la prestigiada revista Visión Humana, en su volumen numero 16, publica un artículo mío llamado Una Vaca Morada se Robó mi Queso(chécalo en este link).

Mil gracias por ponerme en su lista de colaboradores, ojalá y sean muchas publicaciones más en donde tenga el honor de trabajar con ustedes.(Y tambien gracias por los ejemplares impresos que me enviaron desde Panamá, está muy bien hecha la revista!)

De nueva cuenta, Gracias Patricio y Gracias Visión-Humana!

Write Something!!

Saludos

Aureliano

4 comentarios:

Yady Fdz. dijo...

Muchísimas felicidades Aure! Sin duda alguna te lo mereces y esto es sólo el principio !!! Consígueme un ejemplar porfis !!

Gaby Fdz dijo...

felicidades Aure !!!
Que tengas muchos exitos masporque te lo mereces !!!
Nuevamente muchas felicidades

Yaz dijo...

siempre he estado orgullosa de ti pero cada dia mas, me emociona ver como reconocen tu trabajo y lo publican para que llegue a cientos de peronas.
Felicidades
Te Amo Esposo !!!!!

Aureliano García dijo...

Yadi, Gaby y Yaz:

Muchisimas gracias!!...que padre sentir el apoyo y saber que leen el blog seguido y lo recomiendan. en serio, thanks!!
un abrazo
aureliano