31/7/09

TIEMPO DE OPORTUNIDADES

He tenido el honor de ser invitado como conferencista por parte de un grupo de mujeres extraordinarias, quienes atinadamente dirigen MMEEAC (Mujeres Empresarias y Ejecutivas A.C.). El próximo viernes 7 de Agosto, a las 6:30pm en el teatro Universitario de la ciudad de Monterrey, será el "Tiempo de Oportunidad" para apoyar una causa que me parece loable y llena de valor para la sociedad: La creación de Mujeres Empresarias.

MMEEAC es una asociación que se dedica a desarrollar mujeres empresarias enseñándoles de manera gratuita, como convertir un negocio informal o casero en una empresa perfectamente instalada. Sylvia Villarreal, Sonia Martinez y Joanna Mendieta dirigen esta institución y son un grupo de mujeres que irradian energía y pasión por lo que hacen. Les agradezco profundamente tomarme en cuenta para apoyar esta excelente causa.

Los fondos recaudados por la venta de boletos de esta conferencia serán destinados 100% a continuar con los programas de creación de Mujeres empresarias que MMEEAC tiene en Nuevo León.

La plática trata acerca de la gran cantidad de oportunidades que se generan en épocas de crisis y también habla sobre motivación y tips para tener éxito en la vida laboral y personal, sacándole el máximo provecho a la situación que nos ha tocado vivir y explotando de manera correcta y bien enfocada nuestros talentos.

Es tiempo de oportunidades y la oportunidad de ayudar está en nuestras manos. Asiste y se parte de este importante movimiento. Si sabes de alguien que pueda estar interesado, dale fwd a este blog!

Ayudemos a crear más y mejores mujeres empresarias en México! Nuestro país lo necesita. Nuestra conciencia, lo demanda!

Feliz fin de semana!
Aureliano García

1 comentario:

SOPA DE BETUN dijo...

Lo lograremos!

Muchísimas gracias Aureliano por todo!!