18/7/09

ROCK AND RUN!

La locura de las carreras continúa!!!
Ademas, finalmente convenci a Yaz de que le entrara y ayer corrimos una carrera de 5K, nocturna, en el emblemático Parque Fundidora de Monterrey. La carrera se llamo Rock and Run y el tema era la música, el rock y la velocidad en las piernas.

Mas de 1,000 corredores, muchos de ellos disfrazados de roqueros, de Michael Jackson, un Elvis y hasta de los beatles, disfrutaron de una velada muy deportiva y musical.

Terminamos en 36 minutos, y al parecer todo bien porque seguimos vivos.

Lo dicho, la sensación de cruzar la meta es cada vez mas adictiva.

Seguiré contándoles de nuestra proxima aventura en el mundo de las carreras!

Felicidades tambien a nuestros amigos: Lorenzo y Marina, Erick y su novia, Lorena, César, Domingo, Marina y su esposo, Verito, Pedro, Memo y si omito a alguno por favor disculpenme, ya saben quienes son y todos merecen todo nuestro respeto. Buen trabajo muchachos!!!

Feliz fin de semana....y que viva el rock and run!!

Aureliano García

2 comentarios:

Yazmin dijo...

Estuvo padrísimo, me gusto mucho y si el pasar la meta es lo mejor pense que no iba a poder pero llegue jajajaja.

Quiero otra, pero de 5k eh?

Besos

Yaz

marina arreola sanchez dijo...

hola mi querido amiguito cliente de la tasca don quino yo trabaje con la sra.que cobra y hace facturas se llama maria magdalena y tienes razon ella es super optimista y a mi me impresiona por que habla y habla y habla hasta con el perro chihuahua de los cliente transmites una vibra super buena estas muy guapo y espero que estes bien saludos a tu familia y te dejo mi mail para lo que se ofresca preguntarme de la tasca don quino mi nombre es marinaarreolasanchez@gmail.com