16/7/09

QUE NO RAPEEN LOS BEBES!

Hace un par de dias salió en You tube este video de la marca de agua Evian, en donde gracias a la tecnoloía y a la mente creativa de varios genios de la mercadotecnia, logran hacer un video en donde una banda de bebes en pañales y en patines se revientan un rap de primerisima categoria, todos con caras de poseidos y con un ritmo que ya quisiera el mismisimo P Diddy, Fifty Cent; Will Smith o nuestro muy propio, Tin Tan.

Lo han visto mas de 6 millons de personas en 3 dias, pero si no lo han visto aqui se los pongo. Veanlo y despues continuen la lectura, porque siento decirles que les voy a dañar la experiencia (sorry, mi primera reaccion fue escribir en buen plan sobre este comercial, hasta que vi lo que sigue despues)

LOS FAMOSOS ROLLER BABIES



Lo que no nos cuenta este creativo comercial, es que las botellitas de agua ( y no solo las de la marca que crea el anuncio, sino todas las que existen en el mundo) estan destrozando nuestro planeta. Chequen lo siguiente:



Agradezco a mi amiga Lorena por enviarme esta presentación. Realmente me abrió los ojos a lo poco sensibles que podemos llegar a ser con estos temas y como con una bola de bebes motorizados y semi robotizados pueden distraernos de las cosas realmente importantes.

Por lo pronto, no mas botellitas de agua en mi casa ni en el trabajo o en el Gym. La compra de este fin de semana sera un Garrafón y un "cooler" de agua para la cocina, vasitos reciclados que no contaminen. En la oficina usare un termo para uso personal en donde podamos tomar agua muchas veces sin contaminar. Son pequeños pasos que pueden realmente ayudar a mejorar nuestro mundo.

Ojala el próximo anuncio de botellas de agua no sea el de un grupo de bebes ahogados en un rio de botellas de plastico.

Un abrazo al planeta.

Aureliano García

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible....que hariamos sin usted....gracias.