27/10/09

DISTINTO O EXTINTO...NO ES OPCIONAL


En un mundo en donde todos los dias vemos avances tecnológicos, redes sociales expandiéndose, nuevos programas de software que hacen maravillas en un teléfono que cabe en la palma de nuestra mano y que es localizable en cualquier parte del mundo, NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE MANTENERNOS ESTATICOS Y HACIENDO LO MISMO.

Todos los dias se nos presenta la oportunidad de ser diferentes. Hay que tomarla y dejar de quejarnos. Es distinto o estas extinto, no es opcional. En terminos de negocio, a este concepto se le llama ZOOMING. es hacer lo mismo de siempre, pero de forma diferente. Es dar un pequeño twist a las cosas, es hacer el esfuerzo por darle una nueva óptica a nuestro mundo.




Solo para empezar, podemos ir haciendo lo siguiente:

Lee un periódico diferente
Cena en tu restaurante favorito, peo pide un platillo que no hayas probado nunca
Intenta nuevas cosas en tu trabajo y ve los resultados
Usa nuevas rutas para tus recorridos diarios
Habla con gente que no has tratado pero te gustaria conocer
Metete de cabeza en las nuevas tecnologias, no te vas a raspar y puede ser que aprendas algo util y divertido
Aprende un nuevo idioma
Aprende a bailar salsa, tango o Hip Hop ( y si es en la escuela donde da clases mi hermana pues mejor)
Dile a la gente que quieres, que LOS QUIERES.
Se más directo.
Viaja mas.
Toma un hobby.
Vive al 200%
No te rajes.

En fin, sorprendete y sorprende a los demás haciendo las cosas con tu estilo personal, con diferencias que te saquen del montón y te pongan en otro nivel.

Ya lo dijo Darwin...es la ley de la evolución....y ya tenemos suficientes changos, necesitamos seres humanos valiosos y memorables.

Do Something!!

Aureliano Garcia
@aurelianogarcia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien lo dices Aureliano hay que arriesgarnos al cambio que mas da yo no me sacaba de la cabeza que un celular era para hablar y lo demas era pa farolear, pero te puedo decir que ahorita no se como podría lograr estar tan comunicado con mi equipo si no fuera por mi blackberry y son cambios que nos ayudan a mejorar y como lo dice kriegel "Si no esta roto rompalo" lo que te pudo haber funcionado en el pasado puede no ser la mejor opción para el futuro, y tal vez no sea ni opción.
Y por lo pronto hoy tomare otro camino a casa.
Gracias Aureliano ya te habías tardado en escribir.

Saludos desde Santa Fe.

Anónimo dijo...

jajaja ahi te encargo el super comercial d'ansa eh !! hasta con liga y todo :P

saludos Aureliano
elsa

Aureliano García dijo...

Amigo de Santa Fé:

Gracias por tus comentarios, tambien soy bberry adicto y trato de ver las cosas al menos de 2 o 3 puntos de vista. espero que hayas llegado hoy mas rapido a casa, si no, al menos hayas visto cosas diferentes.
un abrazo
aureliano

Aureliano García dijo...

Hola Elsa,
Gracias por escribir. Ya se, me avente el mega gol para Dánsa, pero es que la verdad son muuy buenas en lo que hacen y creo que aplican perfecto lo de distinto o extinto. Se que hay unos piratas que quieren dañarlos y me parecen pateticos. En fin, saludos a los amigos chihuahuitas.
aureliano