19/12/08

LOS 4 RENOS DEL APOCALIPSIS


Surgieron de la nada. Estan entre nosotros. De pronto, entre el trafico, nos empiezan a rodear. Uno de los sellos del apocalipsis vaticina una invasion de plagas que azotaria a la humanidad. Pues ya llego la primera y son los "Ca-Renos" o los automoviles que han sufrido la metamorfosis y ahora son renos motorizados.

Solo tengo 3 reflexiones que hacer sobre este tema y, aunque pense mucho en escribirlas, tenia que sacarlas de mi cabeza porque ya no me dejaban dormir:


1) Que feos son! Una bola roja funge como nariz, y empotrados en los vidrios laterales, van 2 cuernos afelpados color cafe, que no solamente se erigen y sobresalen entre los autos que aun nosufren la desdicha de ser los portadores de la locura de sus dueños, sino que tambien DAN VUELTAS!!!.....esto es, son cuernos aerodinamicos. estos "Ca-renos"generan curiosidad, no solamente por su extraña apariencia sino porque los que los vemos queremos tambien ver quien es el dueño del carro, para expresarles una seña de respeto por su valentia y poc apego a la cosas materiales, ya que no sufren un segundo en arruinar sus vehiculos de manera tan infame

2) Mis respetos para el Empresario. no se quien los diseño ni quien tuvo la brillante idea, pero el cuate se embolso una millonada en un mes. Esa si es vision de negocios. Seguramente habra rifles de peluche gigantes para los festejos de la revolucion, o quiza unos bigototoes para poner en el frente del auto y decir que es en honor de Pancho Villa o de Zapata quiza?. Bien Sr Empresario, ni hablar, todo es vendible en este mundo, hasta ponerle los cuernos a una ciudad completa puede dejar utilidad.

3) Una mencion especial para los PAPAS. Me imagino que si hay niños en el auto, la presion por ponerle cuernos al coche debe ser insufrible. Asi que quiero ponerme matematico y decir que un 90% de los "ca-renos" son motivados por la intensidad de un niño invadido por la navidad...y el otro 10% es simplemente por el gusto de hacer del coche un personaje urbano digno de atencion y de una que otra sonrisa

Ahora si, ya mas tranquilo, les dejo una coleccion de renos que he ido recopilando en mis paseos por la ciudad, que los disfruten.

"...Nos acosan, los podemos ver acercandose por el espejo retrovisor..."






"...Nos rodean... Estan tambien delante de nuestro auto...Los cuernos siempre en estado de alerta! ...






"...Ojo...Nunca llegan solos, normalmente andan en PAREJITA..."





"Y por ultimo, el causante de todo... Santa Claus...buscando a sus renos...nunca falta el NOVEDOSO!..."
Feliz Navidad!!


Aureliano

8 comentarios:

Carlos Del Valle dijo...

Chief la manada ha invadido todo el país, en león hay un señor que se pone a vender los famosos cuernos a lado de una señora que vende tamales y al parecer vende mas que ella.!!

Va de la mano con tu articulo de "marketing avanzado"

Las fotos excelentes sobre todo la que viene el car-reno tratando de alcanzarte jaja.!

Un abrazo.

Como siempre excelente blog!

Anónimo dijo...

Jajajaja... El espiritú navideño te invadió, no cabe duda!!!!... jajajajaja...
Saludos,
Oyuky

Anónimo dijo...

ufffff en chihuahua the same! Jajaja es muy naco.

Anónimo dijo...

Pufff!! En la capital ni se diga. En todas partes hay movilizaciones enormes de estos cornudos. ¿Veremos coronas y capas en lugar de cuernos antes y durante del día de Reyes?

Saludos desde la Ciudad de la Furia -Ciudad de México-.

Rex Medina <--Puchenle!! :P

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja Ja Ja osea despues de media hora de ja ja ja, te escribo que me dio mucha risa (si quedo claro lo de la risa no?) }
El ataque de los "Ca-renos", por supuesto al que se le ocurrio se embolso una muy buena cantidad de dinerito!!! (porqué no se me ocurrio a mi?? ja) pero los ca-renos No son Feos...... son Horribles!!!
y de muy mal gusto, pero que importa mientras los niños esten muy ilusionados con sus renos motorizados y aerodinámicos!

Anónimo dijo...

PROMETISTE 2 ARTICULOS MAS ANTES DE KE FINALIZARA EL AÑO !!!!!! jajaja, im waiting...... tqm tu sis., minimo uno no?????, bueno si no ps ya el dia 1ero...happy new year!

Andrés Rivera dijo...

Tuve la grata oportunidad de estar presente (en cuerpo y mente, lo juro) en el pasado conference de Playa del Carmen y fuí "victima" del trato de toda la gente que coolabora contigo en GMAC y francamente me quedé con la boca abierta.
Posteriormente escuché atento cada uno de tus comentarios en el mismo conference y que crees? me quedé con la boca abierta por tu capacidad y gracia (aunque la verdad no eres histrión.
Posteriormente me mandaste a mi distrito Chevrolet a Gabriela G de tu equipo de trabajo y, en cuanto comenzó a hablarle a mi equipo de vendedores, tanto ellos como un servidor nos quedamos con la boca abierta.
Cuando en la hora de la comida tuve la gracia de verla a los ojos y "sentir" su sonrisa me quedé con la boca abierta (está hermosa la niña)
Después me mandaste a Alberto Arredondo y, al escuchar como se expresa de tí y de tu equipo de coolaboradores me quedé nuevamente con la boca abierta.
Pero ahora que te he leído (todos y cada uno de tus comentarios) he decidido mejor cerrar la boca y simplemente decirte:

Eres un excelente orador, escritor, motivador, aplicas genial el coaching con tu gente y, yo (humildemente) me sentiría orgulloso de trabajar contigo

- No te estoy pidiendo trabajo-

No dejes de escibir, estoy seguro que algunos de nosotros lo lamentaríamos mucho.

Te felicito, pero sobre todo:

¡Te agradezco¡

Anónimo dijo...

jaja ke risaaa esta bien paadree lo ke escribistee :)

saludooos :)