11/11/08

EL TAXI DE LA MUERTE

Les dejo fotos de mi encuentro con el Taxi mas macabro que hay en la Ciudad de Mexico. Esta va dedicada para los que dicen que a la gente "no le gusta accesorizar los autos", para los que dicen que los mexicanos "no somos creativos"....este es el Taxi de DON JAVIER, quien lo decora de acuerdo a la temporada, y en un franco desafio a la cultura anglosajona y su halloween hace de su Chevy, un taxi...:Para Morirse del susto!!




Aqui se ve muy leve, pero dejenme les muestro los detalles...y sobre todo el interior:




No pierda usted de vista el escorpion negro del parabrisas, las calaveritas de azucar y el emblematico letrero de DIA DE MUERTOS del lado del pasajero...












Herradura de la suerte, flores, cruces. huesos y un cubre asientos que refleja la mexicana alegria y nuestro oscuro sentido del humor cuando de la flaca se trata...







Y como olvidar la calavera del AMERICA???.....Detallazo!!







Y finalmente, les presento al ilustre Don Javier, creador del Chevy de la Muerte, alguna vez salio en TV hace muchos años ( asi nos lo conto el mismo) cuando decoro su VW Revolucionario para el 20 de NOviembre...si lo ve por las calles de la Cd de Mexico y por suerte va desocupado, parelo y subase a dar una vuelta...es una experiencia unica...buen trabajo Don Javier!!

Saludos

Aureliano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta padrísimo, ya ves y tu que no me dejas poner ni el pohollo jajaja..
Me compras uno???

Besos muchos.

Yaz.

Anónimo dijo...

Reliano!!!!, como estas?, pues vi en el msn la dirección de tu blog y aqui leyendo uno tras otro de tus, no se como describirlos, vivencias, pensamientos, cosas cotidianas, sencillas y logicas que a veces pasamos por alto. Me encanto!, creo que ya soy tu fan, te voy a leer mas seguido, así que ojala que te llegue mas inspiración para que escribas mas seguido. Un abrazo!
Ale Vidal

Anónimo dijo...

esta bien cool!!! jaja imaginate mi chevy parecidooooo?? jajajaja.... saludos tqm, tu sis.