25/1/10

BLOGGER INVITADO


Escribir es desde hace ya algun tiempo, uno de mis hobbies favoritos. Es una buena forma de descargar las ideas, de despejar la mente y, al leer los propios artículos, incluso he llegado a conocer un poco más de mí mismo. (Aunque lo confieso, a veces ni yo me entiendo!!)

Hay millones de blogs en la web. Cada dia se abren miles y miles de nuevas páginas personales. A veces uno llega a pensar ¿Para qué escribo?..¿a quién le importa?...¿hago alguna diferencia? Y les puedo decir que cuando te das cuenta que muchas personas al mes pasan y leen tus artículos, los comentan, los critican, los retwittean, se los piratean, etc. es ahí donde sabes positivamente que estas logrando generar algun cambio, por pequeño que este sea. Y no hay mejor gasolina que ese sentimiento para seguir escribiendo.

Parte de la idea de ser blogger, es hacer del blog un espacio en donde se vale compartir. Generar ideas y promover a otros bloggers es la naturaleza del famoso Toma y Daca que hace de la blogósfera un lugar muy singular.

Por esta razón ( y también porque me emociona la idea de promover nuevos bloggers) a partir de Febrero tendre la sección de BLOGGER INVITADO. Si tienes artículos que quieras compartir con el mundo, si tienes un blog y quieres asociarte con el mio, si tienes una buena idea y quieres promoverla, estaré recibiendo tus propuestas y publicando una o 2 por mes, dependiendo de cuantos bloggers se animen.

Si crees que tienes material listo para publicar, mándalo a mi mail:  aurelianogarcia@prodigy.net.mx . Haré la selección basada en el Tema, la calidad del contenido, la originalidad y creatividad del escrito y también en el cumplimiento de la política: NO MAS DE UNA CUARTILLA!. (Hey, Twitter solo te da 140 caracteres, asi que aquí ya vas de gane, no crees??)

Este blog a partir de hoy, se abre para que mas personas puedan expresarse libremente y se prueben con otros públicos. Si quieren compartir sus ideas pero el coco nada mas les funciona en inglés, NO ES PROBLEMA!!. Tambien  abriré la opción de "GuestBlogger" en mi nuevo blog RANT-A-TOUILLE, para quienes se sientan más comodos escribiendo en la lengua de Shakespeare.

No olvides mandarme una pequeña descripción de tu perfil y una foto para que el mundo sepa quien eres.

Animo!...que no te gane el miedo y se mi blogger invitado!. ¿Que puedes perder?.

Quizás tu tengas en tus manos la próxima "Nota para el corcho"

Write Something!

Aureliano García

1 comentario:

Anónimo dijo...

Generally I do not post on blogs, but I would like to say that this post really forced me to do so! really nice post. financial help

thanxx
scholarships for hispanics